viernes, abril 29, 2005

Han soltado al Tigre



La manzana (Apple) acaba de lanzar el sistema operativo para ordenadores más potente y con características más avanzadas, XP con varios años en el mercado y el próximo Windows que llegará cerca del 2007, permite a Apple el ponerse a la cabeza con un sistema UNIX de máxima potencia y prestaciones.

A continuación algunes de sus características más destacadas:



Video Conferencia, 3 personas a la vez en alta definición.

Tablero de Instrumentos, todo a mano.

Buscador, encuentra todo lo que tienes en tu equipo.

Control Paterno, que pueden y que no pueden hacer y ver tus hijas/os.

jueves, abril 28, 2005

El diccionario de la RAE en tu Dashboard (OS X)



SuperLopez ha creado un módulo para poder tener un diccionario en castellano en nuestro Dashboard de Tiger, el de la Real Academia Española. Una maravilla.

La barra de OS X en tu XP



RK Launcher nos permite tener la misma barra de OS X en nuestro XP, hace el mismo efecto de ampliación al pasar por encima y podemos añadir programas en la barra.

miércoles, abril 27, 2005

Windows x64, SP3 y Longhorn

Bill Gates reveló en el día de ayer nuevos datos sobre el estado de sus sistemas operativos. En primer lugar confirmó el lanzamiento de las versiones de 64 bits de Windows XP y Server 2003 (Windows XP Professional x64 Edition y Windows Server 2003 x64) para el próximo mes. También habló del esperado Longhorn, el sucesor de Windows XP verá finalmente la luz en el verano de 2006. Finalmente algunos expertos apuntan a que este verano será publicado un nuevo service pack, el cual incluiría alguna de las funcionalidades de Longhorn para ir preparando el camino hacía el nuevo sistema operativo.

La imagen “http://images.restraint.org/blog/longhorn-logo.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores. La imagen “http://www.itpro.no/images/upload/Windows64-bit_logo.jpg” no puede mostrarse, porque contiene errores.

miércoles, abril 20, 2005

Amplia las posibilidades de tu menu (OS X)



En esta web puedes encontrar muchas aplicaciones para poner en tu barra de menú del OS X, muchas de ellas son gratuitas.

martes, abril 19, 2005

Adobe compra Macromedia

Adobe Systems, conocida principalmente por su programa de retoque fotográfico Photoshop y el formato de archivos PDF, ha cerrado la compra de Macromedia, dueña entre otros de Dreamweaver, Shockwave y Flash. El montante de la operación alcanza los 3.400 millones de dólares y según Adobe la combinación de las dos empresas potenciará la compatibilidad entre sus productos.

Fuente: elmundo.es

viernes, abril 15, 2005

Comparativa entre el Jaguar, la Pantera y el Tigre



Apple nos muestra una comparativa entre las tres versiones de OS X y ver que novedades lleva el Tigre.

miércoles, abril 13, 2005

Juegos para tu iPod




En iPodArcade tienes disponible juegos para tu iPod de forma gratuita, dependiendo de la versión de iPod o mini iPod verás los que puedes utilizar.

viernes, abril 08, 2005

Disponible MSN Messenger 7

Después de muchas betas Microsoft se ha decidido y ha lanzado la versión 7 final de su programa de mensajería instantánea para Windows, con un nuevo interfaz y cantidad de pequeñas mejoras. Podéis descargarlo de su página web.

jueves, abril 07, 2005

Microsoft en tu coche.

Hace ya un tiempo que Microsoft intentó en vano saltar al relativamente pequeño pero lucrativo negocio de los sistemas de navegación para coches, sólo para encontrarse con una fuerte competencia de las compañías establecidas. El último envite de Gates y Cia. a la industria automovilística va por un camino algo distinto y se llama TBox.

TBox (que no tiene nada que ver con la consola Xbox) es un ordenador integrado en el automóvil con un sistema operativo dedicado llamado Windows Automotive que puede proporcionar servicios de páginas amarillas, marcación de números de teléfono, reproducir música desde dispositivos portátiles como iPods y teléfonos móviles y realizar labores de diagnosis como un complejo ordenador de a bordo.

De acuerdo con la consultora Forrester Research, Microsoft ha conseguido crear un dispositivo con más funcionalidad y a un coste inferior a cualquier cosa disponible hoy en el mercado, algo que le ha debido de gustar al grupo Fiat, que ya ha anunciado que ofrecerá la creación de Microsoft en los 23 automóviles de sus marcas Fiat, Lancia y Alfa Romeo.

domingo, abril 03, 2005

Grabar la Radio de Internet (OS X)



Existen multitud de emisoras de radio que emiten por Internet y con este programa tenemos la posiblidad de grabar sus emisiones y así poderlas escuchar en nuestros reproductores de MP3 o simplemente guardarlas.

Este programa se integra con el iTunes y mientras la escuchas con el iTunes el StreamRipperX lo graba en MP3.



StreamRipperX (Ingles, OS X, Gratis)

Listado de emisoras sacado de los Foros de Macuarium

Sincroniza tu PSP con OS X



En la web PocketMac han creado un programa para poder sincronizar los datos de la Agenda, iPhoto e iTunes


PSP iSync (Ingles, OS X)